Dejando todo

Las divisiones juveniles del club continuán su participación en el torneo de la URBA. Por la cuarta fecha, la M19 A obtuvo una importante victoria en condición local.

En Burzaco, el B de M15 no pudo ante Pucara y cayó 14-42. El A, en tanto, perdió por la mínima en un partidazo que terminó 21-22 a favor del local. Fue la primera derrota del equipo en lo que va del torneo. Este domingo recibirá a Champagnat.

La M16 jugó de local ante el CASI y pese a hacerle fuerza cayó con sus dos equipos: el A por 17-45 y el B por 31-52. Ahora será visitante de Pucará.

El A de M17 logró una importante victoria de visitante ante Regatas, por 29-17. Antes, el B había caído 27-47 en Bella Vista. El tercer equipo de la división postergó su duelo con Alumni correspondiente a la cuarta fecha del torneo. Por la quinta, A y B recibirán a Champagnat y el C hará lo propio con CUBA.

Finalmente, la M19 dio la nota al vencer 38-19 a Los Matreros, en el duelo principal de la serie (ir a la crónica del partido). En la previa, en B no pudo con la visita y perdió 29-46. El próximo fin de semana visitarán a Hindú.

Foto: Leandra Simanovich