Volvieron las victorias y en cantidad

Los Juveniles tuvieron un gran fin de semana y cosecharon la mejor serie de resultados en lo que va del año: 6 victorias en 8 duelos.

No la tuvo fácil la M15 en su visita al Club Argentino. El “A” tuvo un parejo duelo pero al final se llevó un resultado de 14-5 a favor. No fue tan complicado para el “B”, que goleó 42-5 y se sitúa como único escolta de Champagnat y Regatas. El 10 de mayo recibirán al San Isidro Club por la cuarta fecha.

Los buenos resultados se repitieron entre los M16, que recibieron a Curupaytí en Barrio Obrero. El equipo “A” ganó por un ajustado 20-15, mientras que el “B” arrasó y se llevó su partido 87-7. Así se colocó como el conjunto con mayor diferencia de puntos a favor. El próximo fin de semana recibirán a Los Matreros, rival directo en la clasificación.

Deportiva Francesa se tomó revancha del partido de Primera del fin de semana pasado al derrotar a ambos equipos M17 en Barrio Obrero. El “B” perdió 17-27 mientras que el “A” se vio superado por 19-24. Por la cuarta fecha enfrentarán a Banco Hipotecario, uno de los tres conjuntos que no ha logrado puntos en el campeonato.

La M19 tuvo un simple duelo contra San Carlos, donde los dos equipos se llevaron victorias del country y por amplia diferencia. El “B” ganó por un cómodo 40-22 y el “A” dominó completamente al vencer 66-0. De esta manera quedaron a solo un punto de la primera posición, donde se ubican Lomas Athletic y Asociación Alumni. El duelo del próximo domingo contra Italiano -último de la tabla-, es el partido perfecto para no perderle pisada a los líderes. Cabe destacar que el equipo “C” no viajó a Los Pinos y por la próxima jornada deberá recibir a Tiro Federal de San Pedro.