Más partidos para los Indios

Este fin de semana, las divisiones infantiles volverán a jugar partidos con los amigos de San Isidro Club y La Plata Rugby, en tres sedes.

Los más chicos del club siguen jugando y divirtiéndose. Por eso, el próximo sábado participarán de un nuevo encuentro, junto a sus pares de los clubes SIC y La Plata Rugby.

En Los Tilos, juegan Escuelita y M6 a las 11 hs. También en el club, juegan M7 y M8, aunque un rato antes, a las 10 hs. En SIC, juegan M9, M10 y M11, citados en Los Tilos a las 7:15 hs (M9 va a la sede central, mientras M10 y M11 van al anexo). Por último, M12, M13 y M14 juegan en La Plata Rugby, a las 9:45 hs.

Padres colaboradores

Una vez más, invitamos a las madres y a los padres de los jugadores a colaborar en el tercer tiempo, y al mismo tiempo agradecemos a quienes ya se sumaron a dar una mano.