Resultados encuesta 2017

La semana pasada se lanzó una nueva encuesta con la idea de contar con mayor cantidad de información para la toma de decisiones.

El lunes 5 de junio se abrió una encuesta anónima para conocer la opinión de los socios sobre diversos temas relacionados a la vida institucional de nuestro club, y al funcionamiento de las áreas que lo componen. La mayoría de las preguntas eran cerradas, aunque también contaba con un formulario para que los socios pudieran volcar comentarios sobre temas, tal vez, no contemplados en la encuesta.

En esta segunda experiencia, fueron 457 los socios que la completaron. Tuvo más de mil visualizaciones, y el promedio de tiempo utilizado para responder fue de 9 minutos. En febrero de 2016 se había lanzado una primera encuesta, que fue contestada por 345 socios.

Ver resultados

Ir a los comentarios