Clasificación a la vista

A falta de dos fechas para el cierre de la primera ronda, repasamos la actualidad de todos los equipos juveniles.

Tras la fecha libre, la M15 volvió con todo y le ganó por duplicado a Los Matreros: el B 74-46 y el A 28-17. El primer equipo marcha tercero, un punto por debajo del escolta Newman. El B, en tanto, se ubica séptimo con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El domingo 2 de julio tendrá fecha libre.

La M16 no pudo en su visita a Regatas Bella Vista y cayó con ambos equipos: el B 10-36 y el A 24-46. Con 4 partidos ganados y 4 perdidos, el A ocupa la octava posición, y el B la séptima. Por la fecha 10, recibirá a Alumni en Barrio Obrero.

El A de M17 no pudo de local ante Newman y cayó 31-50. El B, en cambio, venció a los de bordó 46-22 en el Barrio Obrero. El equipo A marcha séptimo y el B segundo, siendo único escolta de San Cirano. Este fin de semana, ambos equipos tendrán fecha libre.

El C de M17 volvió a jugar en un nivel alto y obtuvo otra gran victoria en Barrio Obrero: 71-7 ante Vicentinos. Hoy se ubica cuarto (24 puntos) con tres partidos menos que el líder Ezeiza (33 pts.). La próxima fecha será visitante de Obras Sanitarias.

Gran triunfo de la M19 A ante Lomas Athletic de visitante. El primer equipo se impuso 38-24 y el segundo estuvo cerca de traerse un triunfo, pero cayó ahí nomás por 14-17. El A marcha séptimo (5 triunfos y 4 derrotas) al igual que el B. El domingo será local ante SIC.