Todo dicho

El último fin de semana se disputó la última fecha del torneo de juveniles y quedó definida la clasificación de cada división.

La M15 recibió a CAR en Barrio Obrero y se anotó dos victorias: el B ganó 109-0 y el A hizo lo propio por 92-0. El primer equipo se ubicó tercero en su zona, con 34 puntos, luego de ganar 7 partidos y perder apenas 3. El B terminó quinto, con 5 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. En principio, la división habría clasificado a Zona Ganadores, pero resta la confirmación de la URBA debido a cuestiones reglamentarias.

La M16 visitó a CUBA en Villa de Mayo y hubo un triunfo por lado: el B ganó 19-7 y el A cayó 7-12. El A terminó séptimo, con 26 puntos, tras ganar 5 partidos y perder otros 5 encuentros. El B, en tanto, finalizó séptimo, con 17 puntos, y un récord de 4 partidos ganados y 6 perdidos. De esta forma, la división clasificó a la Zona Intermedia.

La M17 recibió a Delta y le ganó por duplicado: el B venció 70-0 y el A 69-0. El primer equipo se ubicó sexto, con 25 puntos, luego de ganar 4 partidos, empatar uno, y perder en 5 oportunidades. El equipo B terminó tercero, con 6 partidos ganados y 4 perdidos. Con estos resultados, la división se clasificó a Zona Ganadores.

El C de M17, cayó con Ezeiza 10-12 el último fin de semana y aún le quedan tres partidos por disputar en la Zona Formativa. Por ahora marcha quinto, con 29 unidades, producto de 7 victorias y 2 derrotas.

La M19 enfrentó a Curupaytí bajo un diluvio en Hurlingham y repartió triunfos: el B ganó 22-0 y el A perdió 19-31. El A finalizó en la séptima colocación, con 24 unidades, con 5 partidos ganados y 6 perdidos. El B terminó séptimo, con 4 victorias y 7 derrotas. La próxima rueda jugarán en Zona Intermedia.

Foto: Leandra Simanovich