No hizo pie en el barro

La Menores de 19 no pudo como local ante Pueyrredón y terminó cayendo 12-19 en un partido chato donde se complicó generar buen juego.

De entrada, el primer equipo del Barrio Obrero buscó darle ritmo al juego pero se encontró con una buena defensa de la visita, que lo llevó a tomar malas decisiones y perder la pelota en zona de ataque. Por lo contrario, Pueyrredón fue más efectivo a la hora de cruzar mitad de cancha y sumar en el ingoal tilense. Con dos buenas acciones, los visitantes lograron irse al descanso en ventaja por 0-12.

En el segundo tiempo Los Tilos mejoró su rendimiento y se acercó en el marcador gracias a un try, producto de una pata cruzada a la espalda del wing visitante. Pese a la levantada del quince verde, un nuevo try de Puey  liquidó el encuentro. No obstante, en el final Los Tilos volvió a descontar para sellar el resultado final: 12-19 abajo.

Por su parte, el equipo B de Los Tilos sí pudo festejar, ya que consiguió un holgado triunfo por 36-5. El segundo equipo fue altamente superior al rival y lo doblegó en todas las líneas a lo largo de todo el cotejo, con una notable efectividad al momento de marcar puntos.

Ir al álbum de fotos