Juegan con San Luis y Marista

Este sábado los Indios vuelven a salir a la cancha, en dos sedes. Además, continúa la colecta de juguetes y leche larga vida.

Los Indios de Barrio Obrero vuelven a salir a la cancha. Esta vez, jugarán con el Club San Luis y Marista de Mendoza, en Barrio Obrero y La cumbre.

En Los Tilos, M7 y M8 a las 9:30 hs, y M13 y M14 a las 9 hs. En San Luis juegan M9 y M10 a las 9:30 hs, y M11 y M12 a las 9 hs. Por último, la Escuelita entrena en el club a las 9:30 hs.

Como siempre, invitamos a nuestros jugadores y sus familias a acompañar a la Primera del club en su duelo con San Albano, a las 15:30 hs.

Sigue la colecta de juguetes

Hace dos semanas el Área Social del club lanzó su colecta anual de juguetes y leche larga vida. Quienes deseen donar pueden hacerlo a través de los managers, quienes a cambio estarán entregando un número para el sorteo que se realizará el sábado 9 de septiembre, en ocasión del partido entre Los Tilos y Pueyrredón. Hay premios importantes, como una camiseta firmada por todo el plantel superior y otros artículos de la Boutique. También hay un canasto en el buffet, donde se pueden dejar donaciones.

Más información sobre la colecta