Partidos de los Indios

Este sábado los Indios juegan con San Cirano y Old Georgian en tres sedes. Continúa la colecta de juguetes en buen estado y leche larga vida.

La actividad se reparte de la siguiente manera: en Los Tilos juegan Escuelita, M7, M10, M11 y M13, a las 9:30 hs; en San Cirano juegan M12 y M14, citados a 7:45 hs en el club; en Old Georgian juegan M8 y M9, citados a las 8:15 hs en el club.

Última semana de colecta

Hace dos semanas el Área Social del club lanzó su colecta anual de juguetes y leche larga vida. Quienes deseen donar pueden hacerlo a través de los managers, quienes a cambio estarán entregando un número para el sorteo que se realizará este sábado 9 de septiembre, en ocasión del partido entre Los Tilos y Pueyrredón. Hay premios importantes, como una camiseta firmada por todo el plantel superior y otros artículos de la Boutique. También hay un canasto en el buffet, donde se pueden dejar donaciones.

Más información sobre la colecta