Estacionamiento de Guns N’ Roses & The Who

El encuentro entre estas dos grandes bandas de rock tendrá lugar este domingo en el Estadio Ciudad de La Plata y el Club Los Tilos ofrecerá su servicio de estacionamiento para el evento.

Guns N’ Roses y The Who se presentarán por única vez en la Argentina el próximo domingo 1 de octubre en el Estadio Ciudad de La Plata. Una vez más, el Club Los Tilos abrirá sus puertas como estacionamiento de un espectáculo internacional.

Como en otras oportunidades, el predio que se habilitará estará completamente iluminado. Tendrá seguridad privada, servicios sanitarios, food truck, bar y parrilla, y policía adicional en los ingresos, entre otras ventajas.

Los tickets de estacionamiento ya se venden en forma anticipada en el portal FULL TICKET:

El estacionamiento abre a las 14 horas. El ingreso es por la puerta principal de calle 21 y 522. En caso de haber sobrante el estacionamiento se puede pagar en el club a un valor de $400.

Galería de fotos estacionamiento de Coldplay

Cómo llegar al Club con Google Maps