Van para arriba

El último fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo de juveniles, que dejó a los verdes en una posición superadora.

La M15 recibió a Lomas en Barrio Obrero y repartió triunfos: el B cayó ahí nomás 27-29 y el A ganó con holgura 42-12. Así, el equipo A sostuvo el segundo lugar y es único escolta del campeonato. Por la fecha nueve, visitarán a San Martín.

La M16 visitó San Albano y se trajo muy buenos resultados: el B empató 33-33 y el A ganó 40-0. De esta manera, el primer equipo continúa en lo más alto de su zona. La próxima fecha, serán locales ante Manuel Belgrano.

La M17 venció por duplicado a Lomas: el B ganó 42-33 y el A 19-13. Gracias a esto, el primer equipo se acerca al pelotón de arriba, en un torneo por demás complicado. Finalmente, el C suspendió su duelo con Ezeiza. Este domingo, los tres equipos serán visitantes de CUBA.

La M19 cerró el día con resultados dispares en su visita a Mariano Moreno: el B ganó 48-0 y el A cayó 17-28. El segundo equipo está invicto y es líder absoluto de su zona. Ahora, ambos equipos de la división recibirán a Liceo Naval en el Barrio Obrero.

Foto: M17, por Vero Lago