Partido con Universitario, Lanús y CUBA

Este sábado los más chicos también juegan con Universitario de La Plata. Además habrá partido con Lanús, y la M14 jugará con CUBA.

Salvo por la M14 que viaja a CUBA, el resto de las divisiones tendrá actividad en la ciudad. Se jugará con Universitario de La Plata y Lanús, en Gonnet y Barrio Obrero.

En Los Tilos juegan M13M12 y M10, mientras que en Universitario harán lo propio M11,M9M8 y Escuelita. En ambas sedes, se cita a los chicos a las 9:30 horas.

Los jugadores de la M14 deberán presentarse en el club a las 7:15 para abordar los micros que los trasladarán hasta el Anexo Villa de Mayo del club CUBA.

Como siempre, los micros saldrán de Los Tilos hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Barrio Obrero.