Nuevas obras de infraestructura

La semana pasada se encendieron las luces LED en cancha dos  y se adquirió el sistema de filtrado para la pileta. Hoy comienzan los trabajos para el desagüe de cancha 3.

Siguen las obras en el club. Después de 40 años, la pileta del club tendrá por primera vez un sistema de filtrado y bombeo que permitirá optimizar el uso del agua y ofrecerá una mejora sustancial en su mantenimiento.

Por otra parte, en la última semana se terminaron los trabajos de iluminación completa con LED sobre cancha dos. Para ello, fue necesario avanzar previamente sobre una gran obra de saneamiento eléctrico, que consistió en reemplazar la vieja instalación por una completamente nueva y adecuada al consumo actual, además de ser más segura y eficiente. También se cambiaron todas las luminarias de cancha tres y del triángulo contiguo. Ver video de la cancha dos iluminada

En los primeros días de noviembre estarán llegando al club los nuevos juegos infantiles, adquiridos dos meses atrás a la empresa Play Time. Se trata de una plaza inclusiva (modelo MPL 4000), apta para niños con discapacidad motriz.

Otras obras finalizadas

Además, en el último tiempo se completaron otras mejoras edilicias. En el quincho grande, se techó la zona de la parrilla y se instalaron campanas, zinguería para desagüe y luminarias. Y en el quincho chico, se hizo el revestimiento a nuevo de la parrilla y la campana.

Ir a la galería de fotos de las obras