Más y más seven

Mañana arranca el seven URBA de superior y M23. Y el domingo se juega el último torneo de juveniles, con la participación del siete de M16. Gran actuación de los equipos reducidos de M15, M17 y M19.

El primer equipo de seven ya está listo para afrontar la competencia oficial, con un objetivo claro: clasificar a las finales del domingo y mejorar la 13º puesto conseguido en el último circuito. Así, el siete dirigido por Karim Guevara y los hermanos Rafael y Luis Silva, irá a Burzaco a medirse con Lanús (13 hs cancha 2), Albatros (15:20 hs cancha 2) y GEBA (17:40 hs cancha 1). A modo de preparación, la semana pasada disputaron el Seven del Quincho de Albatros y alcanzaron las semifinales.

El plantel: Bautista Gatti, Juan Barragán, Emiliano Castagnet, Homero Picone,  Bautista Santamarina, Mateo Tuculet, Nicolás Fernández, Bautista Roberti,  Manuel Castagnet, Tomás Curutchet, Lucas García Urrutia, Miguel Goñi y Juan Albina.

Por su parte, la M23 también disputará mañana su Seven URBA en el club Olivos, con la dirección técnica de Víctor Trapani y Osvaldo Beltramini. Allí enfrentará a Alumni (13:50 hs), Champagnat (14:30 hs) y SIC (15:10 hs), en cancha número dos. El ganador de cada zona jugará las semifinales de la copa de oro.

El plantel: Facundo Mercado, Franco Ramírez, Nicolás Korenblit, Fermín Piaggio, Facundo Miret, Agustín Vidal, Maximiliano Díaz, Mauro Serrano, Gregorio Vázquez, Alejandro Amand de Mendieta, Lautaro Piccinini, Fermín Lorenzo y Pedro Rodríguez Alcobendas.

Gran labor en Juveniles

Este domingo 26 se llevará a cabo el torneo oficial de M16, en el club San Albano. Los verdes, conducidos por Santiago Axat, se cruzarán con Buenos Aires (11:20 hs cancha 3) y San Patricio (12:40 hs cancha 3) en busca de un lugar en los playoffs.

El último lunes feriado, la M15 alcanzó el tercer puesto de la copa de oro tras caer 0-41 en semifinales ante SIC, que resultó ser el equipo campeón. Antes, vencieron 22-5 a San Luis por los cuartos de final y 31-7 a Liceo Militar en octavos. Por la zona, habían derrotado 43-0 a CASA de Padua y 19-0 DAOM. El plantel estuvo compuesto por Augusto Barral, Tomás Montes de Oca, Valentín Buccigrosi, Juan Antonio Raimundi, Mateo Belettini, Juan Dubarry, Bautista Weisz, Marcos Albina, Gastón Martínez, Tomás Fernández, Felipe Morales, Iván Morelli, Mateo Balbe y Valentín Ordinas. Los entrenadores fueron Nicolas Martínez, Ramiro Cuervo, Tomás Curutchet, Juan Albina y Bautista Roberti.

El sábado pasado el club fue sede del seven de M19 por tercer año consecutivo. Los dirigidos por Juan Dubarry, Cristian Mendy y Bautista Mendy, alcanzaron los cuartos de final de la copa de oro, para terminar entre los mejores ocho clubes de la URBA. Allí cayeron 7-12 ante CASI, pero antes habían vencido 17-10 a Olivos por los octavos de final, y 14-10 a Pueyrredón en fase de grupos. El plantel fue integrado por Juan Mendy, Pedro Urtazún, Gregorio Gatti, Serafín Raimundi, Julián Svrta, Juan Roca, Juan Lojo, Facundo Robles, Bruno Fagionato, Agustín Bongiovani, Ariel Armenti, Ramiro Buceta y Pedro Rodríguez Alcobendas.

El domingo 12 el siete de M17 hizo podio al terminar en el tercer puesto de la copa de oro, tras caer en Benavídez ante el local Newman, que resultó campeón del torneo. En el mismo puesto finalizó el segundo equipo de la división, que cayó ante CUBA por las semifinales de la copa de oro. Finalmente, el equipo C alcanzó el cuarto puesto de su competencia. El plantel de M17 A fue el siguiente: Felipe Puertas, Tomás Tagliana, Facundo Alcorta, Joaquín Bares, Ignacio Mendy, Ignacio Giraud, Iñaki Urrutia, Juan Guillén, Thiago Cattaneo, Franco De Rito, Juan Salaberri, Valentín Osacar, Bautista Raimundi y Tomás Bidegain, todos ellos dirigidos por Juan Misson y Hernán Guillén, con la colaboración de Mauricio Brizzi, Mariano Alarcón, Joaquín Guillén, Leonardo Mazzoleni y Leandro Mocagatta.

Seven Interno

El sábado 2 de diciembre se llevará a cabo el tradicional Seven Interno del club. La inscripción tiene un costo de $100 por persona y se realiza vía mail escribiendo a seveninternolostilos@hotmail.com