Se va la última

Este fin de semana se llevará a cabo la última actividad del año, con un partido muy especial para los Indios Salvajes. Habrá nine interno y la M14 jugará su partido despedida de infantiles.

El sábado 2 de diciembre las divisiones infantiles cerrarán la temporada con una actividad especial: los Indios Salvajes, de Escuelita a M9, acamparán en el club el viernes y jugarán un partido con la Primera el sábado a las 10 hs. Para las divisiones M10, M11, M12 y M13, habrá torneo de nine interno a las 10 hs. Y por último, la M14, jugará el clásico partido de despedida del rugby infantil, con padres y entrenadores de la división.

A continuación, habrá entrega de banderines y chapitas para las divisiones más chicas. ¡Los esperamos a todos para cerrar el año de la mejor manera!