Despedirse con una sonrisa

Mañana sábado Los Tilos visitará a Universitario por la novena y última fecha de la rueda clasificatoria del torneo de la URBA. Repetirá la misma formación que goleó a Hurling la semana pasada.

Se acordó tarde. O le encontró la vuelta cuando ya había perdido toda chance de meterse en el Top 14. Sin embargo, el Verde halló un estilo de juego efectivo y contundente que lo llevó a anotar 14 tries en los últimos tres partidos, golear en dos oportunidades (Deportiva Francesa y Hurling), y casi conseguir un histórico triunfo en la Zanja ante el SIC. Ahora, con la Reubicación por delante, solo queda ganarle a la “U” para terminar lo más alto posible y despedirse con una sonrisa de la presente etapa.

Universitario ganó tres y perdió cinco. La última fecha cayó por carro ante Alumni 5-51 y una semana antes le había ganado a Hurling sin sobresaltos, 24-0. Esta irregularidad fue determinante para que no pudiera aspirar a clasificarse, y lo acompañó a lo largo de todo el semestre.

El conjunto de Cáceres y Cardinali pasó por arriba (47-14) a Hurling el último sábado, y para el presente compromiso tendrá la posibilidad de repetir formación. Los quince que irán desde el arranque: Carlos Mombelli, Mauro Pistilli, Alejo Brem; Matías Russo, Agustín Valdovinos; Lucas Santipolo, Santiago Ardanaz, Federico Castilla; Miguel Goñi, Juan Ignacio Sarasola; Isaías Mellibovsky, Emiliano Peri, Bautista Assereto, Felipe Castilla, y Mateo Tuculet (c).

Últimas noticias