Inician los entrenamientos

Este sábado arranca una nueva pretemporada para el rugby competitivo. El plantel superior ya tiene cuatro partidos amistosos confirmados.

Tras un breve período de descanso, el próximo sábado 3 de febrero se dará inicio a la pretemporada para todas las divisiones juveniles y mayores. Los primeros en arrancar serán M15 y M16, a las 9:30 hs, mientras que media hora más tarde, a las 10, lo harán M17 y M19. En tanto, el plantel superior se reencontrará por la tarde, a las 18 hs.

El staff del primer equipo confirmó cuatro encuentros amistosos, con debut en una minigira de tres días por la ciudad de Mar del Plata. Así las cosas, visitarán a Mar del Plata Rugby el 24 de febrero; luego, recibirán a San Martín el 3 de marzo, y a CUQ el sábado 10; y por último, serán visitantes de San Albano el 17. Resta definir si organizarán un amistoso más para el 24 de marzo, quince días antes del debut en el torneo, que se dará el 7 de abril frente a Atlético del Rosario, allá.

En el caso de los juveniles, los rivales para las series amistosas se confirmarán en los próximos días.