Curso de Referato URBA

A partir del lunes 5 de marzo, la URBA dictará en el Club el Curso de Referato Nivel Inicial de manera gratuita y con certificación oficial. La actividad es abierta a todo aquel que desee incorporar conocimientos sobre la temática.

De acuerdo a lo comunicado por la Unión de Rugby de Buenos Aires, el Nivel Inicial del Curso para Referees de Rugby comenzará a dictarse en el Club Los Tilos el próximo lunes 5 de marzo de 19 a 20:30 hs. El mismo tendrá lugar en cinco sedes simultáneas (zonas La Plata, Sur, Oeste, Norte y Centro), es abierto, gratuito y otorgará Certificación Oficial de World Rugby.

Está destinado a hombres y mujeres que quieran seguir participando del deporte desde otro lugar, así como a toda persona interesada en incorporar conocimientos sobre reglamento y referato en general.

Para inscribirse deberán presentarse en la Secretaría del Club el mismo día del inicio de curso, quince minutos antes del inicio de la actividad. Es importante destacar que pueden anotarse nuevos participantes hasta la tercera clase (inclusive).

Los participantes que cumplan con los requisitos del curso recibirán la Certificación Oficial del Curso de Oficiales de Partidos Nivel 1 World Rugby. El curso tendrá una duración de 12 clases y se dictará los días lunes. Las actividades no se suspenden por lluvia.

Cronograma de clases

· 5, 12 y 19 de Marzo de 19:30 a 21:00 hs