Juegan con CUQ

Este sábado, los Indios juegan con CUQ en dos sedes. Además, habrá jornada de acopio de indumentaria del club a beneficio del Banco de Ropa Deportiva.

Tras la suspensión del último sábado por cuestiones climáticas, los más chicos se preparan para jugar com CUQ em Quilmes y Barrio Obrero.

En Los Tilos, juegan M7, M9, M13 y M14, a las 9:30 hs. En CUQ, juegan M8, M10, M11 y M12, citados a las 8:00 hs en el club para viajar a Quilmes. Por último, la Escuelita entrena en el club a las 10:00 hs.

Como siempre, los micros saldrán del club por Camino Centenario, con paradas en las estaciones de tren de Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.

Jornada de Acopio

El próximo sábado 5 de mayo se llevará a cabo una jornada de acopio de indumentaria de Los Tilos (camiseta, pantalón, medias y botines), durante la serie que disputará el plantel superior ante Olivos. La finalidad de la misma será el reabastecimiento del Banco de Ropa que tiene el club.

Como se sabe, el Banco de Ropa Deportiva es una iniciativa del Área Social, que funciona desde el año 2013. Su objetivo es colaborar con los jugadores de menores recursos, para prestarles ropa hasta que puedan comprar la propia. Básicamente, el Banco se abastace de donaciones de botines, pantalones blancos y camisetas de Los Tilos, realizadas por jugadores y ex jugadores.

Por eso, es indispensable poder contar con la colaboración de todos, para aumentar las existencias actuales y seguir trabajando en conjunto en pos de un rugby cada día más inclusivo.