Hasta siempre, Quique

Nos dejó Enrique Vergara, quien será recordado siempre como el gran referente de aquellos primeros años del club.

Enrique “Quique” Vergara, jugador, entrenador, deportista apasionado. Entendió el rugby como un juego entre amigos que trascendía las pertenencias o las banderías. A nadie sorprendía su condición de socio vitalicio de Los Tilos y de La Plata Rugby. Reflexivo, punzante, comprometido. Su palabra era siempre escuchada. El club pierde un referente indiscutido, irremplazable; el rugby, un caballero del juego. Su legado, cientos de jugadores educados en el respeto, el sacrificio y la lealtad hacia sus rivales. Desde el Club de Rugby Los Tilos despedimos con dolor a Enrique y celebramos su vida, testimonio cabal de pasión, humildad y entrega.