Entrenan y juegan

Este sábado los Indios vuelven a tener actividad: los más chicos entrenan en el club, y de M9 en adelante viajan para jugar con Newman.

Los Indios no paran. El sábado, la mayoría viaja a Benavídez para jugar con Newman, mientras que los más chiquitos se quedan en el club para realizar un entrenamiento.

En Los Tilos, entrenan Escuelita, M7 y M8, a las 10 hs. En Club Newman, juegan M10, M11, M12 y M13. Y en el Colegio de Newman, juegan M9 y M14. Los que viajan están citados a las 6:45 para salir quince minutos más tarde. Se solicita puntualidad.

Como siempre, los micros saldrán del club por Camino Centenario, con paradas en las estaciones de tren de Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.