Indios a Gonnet

Este sábado los más chicos juegan con los amigos de La Plata Rugby. Todas las divisiones lo harán en Gonnet, excepto la M13 que será anfitriona en Barrio Obrero.

Con el marco del clásico de Primera por delante, los Indios serán parte de la gran fiesta del rugby de la Ciudad. En la previa, jugarán con los amigos de La Plata Rugby, en dos sedes.

En Los Tilos, juega la M13 a las 9:00 hs. Y en La Plata Rugby, juegan M14 a las 9:00 hs, Escuelita y M6 a las 10:00 hs, y el resto, es decir M7, M8, M9, M10, M11 y M12 a las 9:30 hs.

Cena de camaradería

El viernes a la noche se llevará a cabo una cena de camaradería en Gonnet, entre los planteles y staffs de entrenadores de M14 de La Plata Rugby y Los Tilos. Será en la víspera de los partidos del sábado, como ejemplo de amistad y respeto por el rival.

Clásico de Primera

Como cada vez que juega la Primera, invitamos a todos nuestros jugadores a quedarse junto a sus familias a presenciar el clásico y alentar al primer equipo del club.