Fixtures segunda rueda de juveniles

Anoche la URBA dio a conocer los fixtures para la segunda rueda de los torneos del rugby juvenil, que tendrán reinicio el domingo 5 de agosto.

Luego del receso invernal, los juveniles se preparan para retomar la competencia oficial durante la segunda mitad del año. De acuerdo a la clasificación inicial, cada división disputará una nueva a partir del próximo domingo 5 de agosto.

Los más grandes, de M19, jugarán su primer partido de Zona Intermedia ante Regatas, en Bella Vista. Además, en el segundo semestre se volverán a enfrentar con San Luis en un nuevo clásico de la ciudad, a disputarse el 30 de septiembre en Barrio Obrero.

Clasificada a Zona Intermedia, la M17 de Los Tilos debutará frente a Buenos Aires en condición local. A lo largo del torneo, enfrentará también a equipos fuertes como SIC, Alumni y Lomas.

La M16 clasificó a Zona Ganadores y en la fecha inicial recibirá a San Cirano. El 30 de septiembre visitará a San Luis en La Cumbre y una semana más tarde, el domingo 7 de octubre, recibirá a La Plata Rugby en 21 y 522.

Por último, la M15, que también jugará en Zona Ganadores, visitará a Buenos Aires por la primera fecha del torneo. Al igual que M19 y M16, la división tendrá un clásico por delante, cuando reciba a La Plata Rugby el 26 de agosto.

Descargar fixtures completos