Partidos para todos

Este sábado los Indios se reparten en tres sedes para jugar con San Luis, La Plata, Albatros y Banco Hipotecario. Sigue la colecta de juguetes y golosinas a beneficio de La Boyera.

La semana pasada se jugó por primera vez la “Copa Touch de los Indios”, un torneo interno de touch rugby que se hará todos los años con la idea de integrar a los jugadores de las diferentes divisiones. Ahora, los más chicos tendrán partido, y mientras algunos serán locales, otros serán visitantes en Hernández y Gonnet.

En Los Tilos, juegan con San Luis y Albatros Escuelita M7 a las 9:30 horas, y M8, M9 y M10 a las 9 horas. También en el club, la M14 juega con Albatros y Banco Hipotecario, a las 9:30 horas. En Albatros, la M12 juega con los locales y con Banco Hipotecario a las 9:30 horas. Y en La Plata Rugby, M11 y M13 juegan con los anfitriones a las 10 horas.

Sigue la colecta

Durante esta semana y la próxima seguiremos juntando juguetes y golosinas para colaborar con nuestros amigos del centro vecinal La Boyera (Gorina), en su festejo por el Día del Niño. Quienes participen, recibirán un número para el sorteo que realizaremos el sábado 18 de agosto, en el entretiempo del partido de Primera con Universitario de La Plata. ¡Habrá importantes premios!