​​​​​​​Juegan con la U y San Ignacio

Este sábado los Indios también juegan con Universitario, en Barrio Obrero y Gonnet. Además, el viernes recibimos la visita de San Ignacio de Mar del Plata. ¡Se viene el sorteo de la colecta!

Sigue la temporada de rugby para los más chicos del club, que esta vez tendrán partido con Universitario de La Plata y San Ignacio de Mar del Plata.

En Los Tilos, juega la Escuelita a las 10:00 hs. También en Barrio Obrero, juegan M7, M8, M9, M11, M12 y M14, a las 9:30 hs. Y en la U, juegan M10 y M13 a las 9:30 hs.

Colecta y sorteo

Hoy, mañana y el sábado seguiremos juntando juguetes y golosinas para colaborar con nuestros amigos del centro vecinal La Boyera (Gorina), en su festejo por el Día del Niño. Quienes participen, recibirán un número para el sorteo que realizaremos este sábado 18 de agosto, en el entretiempo del partido de Primera con Universitario de La Plata. ¡Habrá importantes premios!