Lanzamiento de Giras 2019

Después de siete años, el Plantel Superior volverá a realizar una gira internacional con destino oceánico. Además, la M19 visitará Europa, en la que será la segunda visita de una división juvenil de nuestro club al viejo continente.

La Comisión Directiva del Club de Rugby Los Tilos anuncia las próximas giras internacionales que realizarán sus planteles en 2019. Por un lado, el plantel superior viajará a Nueva Zelanda y Australia, mientras que la M19 cruzará el Atlántico para conocer Europa.

El 25 de febrero, el Plantel Superior partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a Auckland. Luego, conocerá Rotorúa, para luego mudarse a Australia y continuar la gira en Brisbane, Gold Coast y Sidney. Jugará un partido en cada país, participará de una clínica en Auckland y asistirá a un juego de Super Rugby. El regreso de la delegación está previsto para el 15 de marzo.

Por su parte, la M19 viajará a España y Francia, visitando las ciudades de Madrid y Barcelona (España) Perpignan, Toulose y París (Francia). Jugarán tres partidos enfrentando equipos de clubes locales, visitarán Disneyland en París y asistirán como cierre a un juego del torneo de las Seis Naciones. Esta gira se extenderá del 21 de enero al 5 de febrero.