Juegan y entrenan

Este sábado la tira infantil divide su actividad en partidos y entrenamientos. Los que juegan, lo harán con San Cirano y Albatros, en dos sedes.

Hay más rugby infantil para los Indios del Barrio Obrero. Esta vez, los más chicos tendrán entrenamiento, mientras que los más grandes jugarán partido con los amigos de San Cirano y Albatros Rugby Club.

En Los Tilos, juegan M10, M11 y M14, a las 9:30 hs. También en Barrio Obrero, entrenan Escuelita, M6, M7, M8 y M9, a las 10 hs. Y en San Cirano, juegan M12 y M13, citados a las 7:45 hs en el club para viajar a Villa Celina.

Como siempre, los micros salen del club por el Camino Centenario, con paradas en las estaciones de tren de Gonnet y City Bell, y en el cruce con la calle Arana de Villa Elisa. El regreso es directo al club Los Tilos.