Nine solidario, gira y entrenamiento

Este sábado, los más chicos se dividen en tres actividades: tres divisiones entrenan, dos salen de gira y el resto participará del torneo de Nine de la URBA.

Asoma un nuevo fin de semana y con él, la posibilidad de los Indios de volver a salir a la cancha. Esta vez, en el marco de un torneo de Nine-A-Side, organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires.

En Los Tilos, entrenan Escuelita, M6 y M7, a las 10:00 hs. En Manuel Belgrano, juega la M8, citada a las 7:00 hs en el club. En Lomas, juega la M9, citada a las 7:00 hs en el club. En Monte Grande, juega la M12, citada a las 7:15 hs en el club. En Belgrano y San Patricio, juega la M13, citada a las 7:00 hs en el club. En La Plata Rugby, juega la M14, citada a las 9:00 hs en Gonnet.

En tanto, las divisiones M10 y M11 harán una gira a la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Les deseamos a todos nuestros jugadores un buen viaje y que tengan una gran experiencia deportiva y humana.

Colecta de alimentos

Los Nine’s organizados por la URBA revisten el concepto de solidarios. En cada sede, se estará recolectando alimentos para ser entregados al Banco de Alimentos (www.bancodealimentos.org.ar), con el fin de concientizar a nuestros jugadores sobre la problemática del hambre y la malnutrición en los diversos sectores de nuestra sociedad. Para ello, se solicita la donación de 1 cartón de leche (larga vida o en polvo) y/o 1 paquete de azúcar por cada concurrente.

Últimas noticias