Jornada de Touch Rugby

Esta tarde a las 19 hs se llevará a cabo una jornada de touch rugby dirigida a jugadores M12, M13 y M14, y a entrenadores y colaboradores de divisiones infantiles.

En la semana previa a una nueva Copa Touch de Los Indios, las áreas de Coaching y Juego organizaron para hoy una jornada de touch rugby, con el objetivo de seguir difundiendo esta modalidad de juego. La misma tendrá lugar en la cancha 12 del club, a las 19 hs, y estará dirigida principalmente a jugadores M12, M13 y M14, y a entrenadores y colaboradores de todas las divisiones infantiles.

El touch permite “trabajar el desarrollo de las carreras en todos su ritmos, las recepciones y los pases en situación de juego, y la resistencia como capacidad física principal, ya que se corre todo el tiempo tanto en defensa como en ataque”. Además, se promueve la integración de los participantes de distintas camadas en forma lúdica y divertida.

El objetivo general de las áreas es promover y desarrollar un juego sin contacto, para utilizar en la post temporada con todos los jugadores del club.