Nuevo curso de RCP

El próximo sábado se ofrecerá en el club un curso de RCP básico en adultos y niños. La actividad es abierta al público y obligatoria para al menos dos integrantes de cada staff de entrenadores.

Este sábado 13 de octubre se llevará a cabo un nuevo curso de resucitación cardiopulmonar (RCP) básica para adultos y niños en el medio extra hospitalario. El mismo tendrá inicio a las 9:30 hs (puntual) en el quincho grande, con una duración máxima de dos horas.

La capacitación estará a cargo del médico cardiólogo Miguel Molina. Será de carácter teórico-práctico, con el objeto de enseñar la correcta ejecución de las maniobras básicas de resucitación. Además, se hará una demostración de uso del desfibrilador externo automático (DEA).

La actividad es abierta a todo aquel socio interesado en realizarla y obligatoria para un mínimo de dos entrenadores y/o managers de todos los staffs de entrenadores, de todos los niveles (rugby infantil, juvenil y superior), que deberán anotarse en Secretaría hasta el día jueves, inclusive. Los cupos son limitados.

Últimas noticias