Copa Touch y foto institucional

El sábado habrá diversas actividades: se jugará la segunda edición de la “Copa Touch de los Indios”, algo de Rugby Tag y haremos la foto institucional del rugby infantil para el Libro 75 Aniversario.

Se viene un nuevo fin de semana de rugby para los Indios de Barrio Obrero. Por segunda vez, se jugará un torneo interno de rugby touch. Además, habrá rugby tag para cinco divisiones y por último, sacaremos la foto institucional de todo el rugby infantil.

En Los Tilos, entrena la Escuelita a las 10 hs. El rugby tag es para las divisiones M6M7M8, M9 y M10, a las 9 hs. Y la Copa Touch de los Indios, la juegan M11M12, M13 y M14, a las 9 hs.

Foto institucional

Al término de la actividad deportiva (12 hs), todo el rugby infantil del club se juntará en la cancha uno para hacer una gran foto institucional, que será incluida a doble página en el libro por los 75 años del club. Es importante que, de ser posible, los jugadores vayan vestidos con la indumentaria oficial (camiseta, pantalón y medias). ¡Los esperamos!