Partidos con CUBA y La Plata

Este sábado los más chicos juegan con CUBA y La Plata Rugby, en dos sedes. Al término de la actividad, las divisiones M14 y M13 acompañarán a la Primera en su visita a Deportiva Francesa.

Se viene un nuevo fin de semana a puro rugby para los Indios del Barrio Obrero: de M14 a M10 juegan con CUBA y La Plata Rugby, y de M9 a Escuelita lo harán únicamente con nuestros amigos de Gonnet.

En Los Tilos, juegan Escuelita, M6, M7, M8 y M9, a las 9:30 hs. En CUBA, juegan M10, M11, M12, M13 y M14, citadas a las 7:00 hs en el club para subirse a los micros.

Como siempre, los micros saldrán del club por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club Los Tilos.

Acompañan a la Primera

Las divisiones M14 y M13 decidieron acompañar al primer equipo en su visita a Deportiva Francesa, una vez finalizada su actividad en el club CUBA. Invitamos a todas nuestras divisiones infantiles a sumarse a esta iniciativa.

Libro 75 Aniversario

El último sábado realizamos la fotografía institucional de todas nuestras divisiones infantiles, que será publicada próximamente en el Libro por los 75 años del club. Las imágenes saldrán en color y a doble página, en una edición de lujo para compartir y atesorar en familia. Quienes deseen colaborar con el proyecto reservando ejemplares a precio promocional (hasta el 30/10), puede hacerlo desde el siguiente link: click aquí