Estacionamiento oficial Roger Waters

El legendario músico británico se presentará los días 6 y 10 de noviembre en el Estadio Ciudad de La Plata y el Club Los Tilos ofrecerá su servicio de estacionamiento para el evento.

Roger Waters visitará la Argentina con su nueva gira "Us + Them", con clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista. Waters realizará dos shows (6 y 10 de noviembre) y el club abrirá sus puertas como estacionamiento oficial.

Como en otras oportunidades, el predio que se habilitará estará completamente iluminado. Tendrá seguridad privada, servicios sanitarios, food trucks, bar y parrilla, y policía adicional en los ingresos, entre otras ventajas.

Los tickets de estacionamiento ya se venden en forma anticipada en el portal TICKETEK.

El estacionamiento abre a las 14 horas. El ingreso es por la puerta principal de calle 21 y 522. En caso de haber sobrante el estacionamiento se puede pagar en el club a un valor de $450.

Galería de fotos estacionamiento de Coldplay

Cómo llegar al Club con Google Maps