Juegan y viajan

Este sábado los Indios tienen partido con San Albano y Albatros. Además, la M14 participará del encuentro “Chicho Costa” y la M13 saldrá de gira.

Una vez más, los más chicos saldrán a la cancha para disfrutar de un sábado a puro rugby. La mayoría de las divisiones recibirá a San Albano y Albatros en el club, mientras que los más grandes tendrán otras actividades: la M14 será partícipe de un encuentro en Corimayo y la M13 viajará a Tucumán en el marco de su gira de fin de año.

En Los Tilos, juegan Escuelita, M7, M8, M9, M10, M11 y M12, a las 9:30 hs. En San Albano, juega la M14, citada a las 7:30 hs en el club. Como siempre, los micros saldrán del club por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club Los Tilos.

La M13, en tanto, realizará una gira por Tucumán, donde será recibida por el club Tucumán Rugby. ¡Le deseamos un muy buen viaje a todo el grupo!