Partidos con La Plata

Este sábado los más chicos juegan con nuestros amigos de La Plata Rugby, en Barrio Obrero y Gonnet. Además, habrá colecta de paquetes de fideos en el club.

Una vez más, los Indios salen a la cancha para jugar con los amigos de La Plata Rugby. La tira se divide entre Gonnet y Barrio Obrero, de la siguiente manera:

En Los Tilos, juegan M10, M11, M12 y M13 a las 9:30 hs. También en el club, la M14 recibirá a La Plata a las 9:00 hs. En La Plata Rugby, juegan Escuelita, M7, M8 y M9, a las 9:30 hs.

Una vez finalizada la actividad, invitamos a todos nuestros jugadores a quedarse junto a sus familiares a alentar a la Primera en el clásico 61 de la ciudad.

Reconocimiento a los campeones olímpicos

El Rugby Infantil de Los Tilos y La Plata reconocerá a los jugadores Lucio Cinti e Ignacio Mendy, por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Las divisiones M14 de ambos clubes harán entrega de la mención, a las 11 hs en cancha dos.

Colecta de fideos

El sábado aprovecharemos el marco del clásico para realizar una acción solidaria: vamos a juntar paquetes de fideos (únicamente) a beneficio del Banco Alimentario de La Plata, que estará presente con un stand a los efectos de organizar la colecta.