Presentación del Proyecto Rugby 2019

Este miércoles se llevará a cabo la presentación del Proyecto Rugby 2019, que contempla la reorganización de la estructura y una nueva planificación deportiva para los próximos años.

La Subcomisión de Rugby anuncia la presentación del Proyecto Rugby 2019, a realizarse el próximo miércoles 14 de noviembre a las 20 hs en el quincho grande del club. La misma estará a cargo de Homero Picone (vicepresidente y representante de la Comisión Directiva ante la SCR) y Joaquín Tuculet.

Convocamos a toda la gente del club que quiera participar e involucrarse el año que viene.

Inscripción para Entrenadores

Si desea anotarse como entrenador, colaborador o manager de alguna división para la temporada 2019, descargue la Planilla de Inscripción, complétela y luego envíela a la casilla de corre scrlostilos@gmail.com