Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria

La misma tendrá lugar el próximo viernes 21 de diciembre, a las 18:00 hs. A continuación, el orden del día.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se comunica a los Sres. Socios que el día viernes 21 diciembre de 2018, en la Sede Social del Club, sita en calle 21 y 522 de la ciudad de La Plata a las 18:00 hs. (en primera convocatoria) y 19:00 hs. (en segunda convocatoria) se realizará la Asamblea Anual Ordinaria a fin de tratar el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DÍA

1.- Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General y Aprobación de la Gestión del Órgano de conducción correspondiente al último ejercicio.

2.- Renovación de los órganos sociales: Comisión Directiva: elección de cuatro (4) vocales suplentes, para la renovación del mandato estatutario de un (1) año de los cargos que a la fecha desempeñan respectivamente: Vocal suplente 1°: De Rito, Fernando, Vocal suplente 2°: De la Portilla, Federico, Vocal suplente 3°: De la Cuesta, Enrique y Vocal suplente 4°: vacante. Revisores de Cuentas: elección de dos (2) Revisores de Cuentas Suplentes para la renovación del mandato estatutario de un (1) año de los cargos que a la fecha desempeñan respectivamente: 1º Revisor de Cuentas suplente: Stephens, Victor; 2º Revisor de Cuentas suplente: Cuervo, Joaquín.

3.- Designación de dos socios presentes para firmar el acta.

Se deja constancia que se encuentra a disposición de los sres. socios la documentación detallada en el Articulo 35 del Estatuto Social, por Secretaria los días miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 horas.

 

Martín Brunialti                                                  Martín Carrique

Secretario                                                              Presidente

Últimas noticias