Apto Médico 2019

La UAR habilitó la descarga de la planilla correspondiente a la Evaluación Médica Precompetitiva 2019. Los jugadores deberán registrarse previamente en un sitio para poder acceder a la misma.

A principios de este año, la UAR dispuso la creación de un sistema denominado "Base de Datos UAR (BDUAR)", de utilización obligatoria por parte de todas las uniones del país. A través de dicho sistema, se realiza en forma directa el fichaje de jugadores, el pase de los mismos, tarjetas de partidos, entre otros.

En lo que respecta a la registración de jugadores en el sistema, los mismos deberán ingresar a bd.uar.com.ar/registro2019 realizar la carga de sus datos en el formulario -muchos de los cuales son de carácter obligatorio- imprimirla, llevarla a su médico y, debidamente confeccionada, entregarla al manager de la división en 2019 para que termine validando el registro del jugador.

Es importante remarcar que los jugadores que integrarán la división M15 en 2019 lo hagan rápidamente, ya q sus aptos 2018 no tendrían continuidad.

Últimas noticias