Homero Picone es el nuevo presidente

Asumió el jueves 27 tras la renuncia de Martín Carrique. Su mandato se extenderá hasta diciembre de 2019.

Finalmente, Los Tilos tiene nuevo Presidente: Homero Esteban Picone asumió el jueves 27 de diciembre como el 14° Presidente de la institución. Picone, que lleva tres años trabajando en la Comisión Directiva, ya se ha desempeñado como Secretario (2016-2017) y como Vicepresidente (2018) del club. En principio, su mandato se extenderá hasta el mes de diciembre de 2019.

En tanto, Maximiliano Mendy no seguirá al frente de la tesorería. En su reemplazo, Sebastián González Oria asumirá la función de Tesorero, hasta la próxima renovación de autoridades.

La Asamblea aprobó el último ejercicio

El pasado viernes 21 de diciembre, se celebró en el club la Asamblea Anual Ordinaria, con el objeto de presentar ante la masa societaria el Balance y la Memoria del último ejercicio contable. La Comisión Directiva, representada en ese entonces por Martín Carrique (presidente), Martín Brunialti (secretario) y Maximiliano Mendy (tesorero), recibió la aprobación de la gestión en forma unánime por parte de los socios, luego de exponer las principales acciones, obras realizadas y de explicar los puntos más salientes del balance contable.

Comisión Directiva 2018-2019

•    Presidente                PICONE, Homero