Apto en el Club

La evaluación médica obligatoria podrá realizarse en el Club a partir de la semana que viene. En principio, será exclusiva para jugadores del Plantel Superior.

Desde el lunes 4 de febrero el club dispondrá de un médico cardiólogo para que los jugadores del Plantel Superior que vayan a la gira por Oceanía puedan realizar el apto médico. La evaluación podrá realizarse los días lunes 4, martes 5 y jueves 7 de 18 a 21 hs. Es imprescindible que, previamente, completen la inscripción en el sistema BDUAR e impriman la planilla correspondiente, con la que deberán asistir al club el día que elijan evaluarse. También deberán presentar, quienes tengan, el carnet de la obra social.

En tanto, las divisiones juveniles e infantiles también podrán hacer la evaluación médica precompetitiva en el Club, aunque más adelante. Las fechas se informarán oportunamente a través de las redes sociales oficiales.