Apto médico Juveniles

Desde hoy los jugadores de divisiones juveniles podrán realizar la evaluación médica obligatoria en el Club. La jornada de esta tarde (jueves 14) será exclusiva para jugadores de M15, mientras que a partir del lunes podrán hacerla los M16, M17 y M19.

Desde el lunes 4 de febrero el club dispuso un médico cardiólogo para que los jugadores del Club pudieran realizar el apto médico exigido por UAR. En una primera etapa, se dio prioridad al Plantel Superior, que en breve estará partiendo de gira hacia Oceanía. Ahora llegó el turno de las divisiones juveniles, en el siguiente orden de prioridad: M15 tendrá exclusividad en la atención por el día de hoy jueves 14 de febrero. A partir del lunes 18, se extenderá la posibilidad a los jugadores M16, M17 y M19. Los días y horarios de atención se mantienen: lunes, martes y jueves, de 18 a 21 hs.

Es imprescindible que, previamente, completen la inscripción en el sistema BDUAR e impriman la planilla correspondiente, con la que deberán asistir al club el día que elijan evaluarse. También deberán presentar, quienes tengan, el carnet de la obra social.