¡Indios a la cancha!

Este sábado los Indios tendrán actividad dispar: los más chicos entrenan y los más grandes juegan con San Martín y Albatros. La M14 será la única división que viaje.

Luego del regreso de la actividad, el rugby infantil se prepara para tener sus primeros partidos de la temporada. Y así, algunos tendrán entrenamiento y otros partido, de local y visitante.

En Los Tilos, entrenan las divisiones Escuelita, M6, M7, M8, M9, M10 y M11, a las 10 hs. También en el club, juegan M12 y M13, a las 9:30 hs, con San Martín y Albatros. Y por último, la M14 juega en San Martín en su anexo y para ello sus jugadores deberán presentarse en Los Tilos a las 7:30 hs.

Como siempre, los micros saldrán del club por Camino Centenario, con paradas en las estaciones de tren de Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.