Curso de Referee Residente de Club

El próximo miércoles 15 de mayo se dictará en el Club una nueva capacitación de la URBA para formar referees residentes.

La Unión de Rugby de Buenos Aires volverá a ofrecer sus cursos para Referees Residentes de Clubes, a través de su Área de Referato. Los mismos serán dictados por Matías Fresia y estarán divididos por zonas con el fin de promover y favorecer la participación de todos los clubes.

A continuación, se informan las fechas y las sedes de los cursos, que no tendrán límite de participantes siendo requisito la inscripción previa enviando un mail a la casilla  matiasfresia@urba.org.ar lo cual permitirá́ agilizar el ingreso a las instalaciones de los clubes a los que se concurra.

Horario de los cursos: 19:30 a 21:00 horas

- Zona Sur - Pucará - miércoles 8 de Mayo
- Zona La Plata - Club Los Tilos - miércoles 15 de Mayo
- Zona Centro/Norte - Olivos - miércoles 22 de Mayo
- Zona Oeste - Los Matreros (Sede La Base) - miércoles 29 de Mayo

Los RRC actualmente registrados y los que deseen comenzar a desempeñarse como tales, deben OBLIGATORIAMENTE realizar el curso de la presente temporada para mantener u obtener la acreditación que los habilita como tales. 

A partir del 1ro. de julio de este año, quienes no hayan realizado alguna de estas capacitaciones no podrán desempeñarse como Referee Residente de Club.

Además, es de carácter obligatorio para los RRC realizar, antes del 1ro. de julio próximo, el "Curso de Conmoción para público en general (Conmoción)" bajo la modalidad on line, para lo que se debe ingresar a https://campus.uar.com.ar registrarse y luego ingresar a Rugby Seguro para seleccionar el curso a realizar.

Fuente: URBA.org.ar

Últimas noticias