Curso de Referato Nivel Inicial

Desde el próximo lunes 5 de agosto, la URBA dictará en el Club su Curso de Referato Nivel Inicial de manera gratuita y con certificación oficial de World Rugby.

Se viene un nuevo Curso de Referato Nivel Inicial organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires. El mismo comenzará a dictarse en el Club el próximo lunes 5 de agosto a las 19:30 hs, en el Club Los Tilos, mientras que la inscripción se realiza en forma presencial durante la primera clase.

La capacitación tendrá una duración de dos meses (desde agosto a septiembre) y se realizará los días lunes de 19:30 a 21:00 horas con el siguiente cronograma: AGOSTO: Lunes 5, 12 y 26; SEPTIEMBRE: Lunes 2, 9, 16, 23 y 30.

La modalidad de trabajo es teórico-práctica, por lo que los participantes deberán asistir con ropa deportiva y silbato. El curso es gratuito y otorga Certificación Oficial de World Rugby.

Como requisito obligatorio se debe previamente hacer el curso online Examen de Leyes de Juego en la web de World Rugby y presentar el certificado el primer día del curso. Para realizar el examen ingrese aquí.

Fuente: URBA