Colecta por el Día del Niño

Como cada año, juntamos juguetes en buen estado y leche larga vida, para festejar el Día del Niño con nuestros amigos de La Boyera.

Esta semana se pone en marcha la clásica colecta de juguetes, leche larga vida, galletitas y golosinas, con la idea de realizar una jornada de juegos con los chicos del centro vecinal La Boyera el domingo 8 de septiembre.

Los canastos estarán dispuestos durante los dos próximos partidos del plantel superior en condición local, los sábados 24 de agosto (vs San Albano) y 7 de septiembre (vs San Fernando). Asimismo, desde hoy habrá un canasto en el buffet, donde también se podrán dejar las donaciones durante los días de entrenamiento.

Los jugadores infantiles que participen deberán entregar su donación a los managers, quienes les darán a cambio un número para un sorteo de camisetas y otros artículos del club, por cada juguete que donen. La colecta finaliza el sábado 7 de septiembre, día en que se realizará el sorteo durante el partido entre Los Tilos y San Fernando.

El Club invita a toda la familia del Club y sobre todo del rugby infantil a colaborar con esta importante campaña a favor de los chicos de Gorina, y a participar de la Jornada de Juegos donde se hará efectiva la entrega de los juguetes.