Capacitación interna sobre Juego

Este viernes se llevará a cabo una nueva capacitación interna de la Subcomisión de Rugby, dirigida a entrenadores y a todos los socios interesados en participar y aportar al Proyecto de Rugby del Club.

La Subcomisión de Rugby continúa trabajando de acuerdo a la planificación anual y en ese sentido ofrecerá una nueva capacitación interna, con el objeto de discutir el juego del club entre los diferentes actores involucrados y sacar conclusiones que permitan mejorar la práctica. La misma tendrá lugar este viernes 25 de octubre, a las 19:30 hs en el quincho grande, y está destinada a todos los entrenadores de las divisiones del Club, invitados, jugadores, y demás socios interesados en participar.

La modalidad de trabajo comprenderá tres instancias: una primera exposición a cargo de jugadores, entrenadores y preparadores físicos del Plantel Superior, en la que "compartirán sus experiencias de este año para tomarlo como caso y a partir de ahí poder hablar sobre el juego"; un segundo bloque de discusión en grupos reducidos sobre temas propuestos por los organizadores; y en un tercer momento, la discusión final con el auditorio general para alcanzar conclusiones de manera colectiva.