Picone continúa al frente del club

Anoche, reunidos en Asamblea, los socios aprobaron la gestión integral del órgano de conducción, que seguirá siendo presidido por Homero Esteban Picone hasta 2021.

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria celebrada anoche en el quincho grande del club, alrededor de 60 socios levantaron la mano para votar la aprobación de la memoria, el inventario y el balance general correspondiente al último ejercicio. Asimismo, se votó la continuidad de la actual Comisión Directiva, con una renovación parcial de sus integrantes.

Homero E. Picone, Martín Brunialti, Martín Carrique y Sebastián Gonzalez Oria, tomaron la palabra y expusieron el orden del día, antes de proceder a realizar la lectura de la memoria, donde fueron consignadas las principales acciones y logros de las áreas y comisiones de trabajo específicas. También se enumeraron las obras y mejoras de infraestructura realizadas en el último año, y se dieron detalles del balance económico financiero.

Los socios dieron el visto bueno a la nueva conformación de la Comisión Directiva para el período 2019-2021, que tendrá a Picone como presidente, a Joaquín Cuervo en el cargo de vicepresidente, a Martín Brunialti nuevamente como secretario y a Juan Calderón Indaburu como nuevo tesorero de la institución. Por último, tras la aprobación total de los puntos a tratar, Homero E. Picone tomó la palabra para agradecer a los socios y a los miembros de comisión entrantes y salientes, además de reforzar la importancia de seguir fortaleciendo la institucionalidad en pos de un crecimiento organizado:

“Quiero dar la bienvenida a los nuevos miembros de Comisión Directiva y agradecer a quienes continuarán trabajando en la conducción del club. También a quienes dejan de hacerlo, y aquellos que en algún momento ocuparon alguna función dirigencial (…) Es complejo llevar adelante una institución creciente. Reafirmamos nuestra posición de respetar la institucionalidad y fortalecerla (…) Nos proponemos velar por una institución exitosa. Esto quiere decir que además de respetar las normas que nos rigen y que las decisiones las tomen los órganos correspondientes, debemos velar por la práctica de los valores que siempre pregonamos y anhelamos para el club, como fortalecer el sentido de pertenencia, la idea del club como segundo hogar, proteger nuestra identidad. (…) Si entre todos logramos dicho objetivo seremos una institución exitosa, con independencia de los resultados deportivos que por añadidura a la fortaleza institucional llegarán para sostenerse en el tiempo.”

La nómina completa de la nueva CD es la siguiente:

COMISIÓN DIRECTIVA 2019/2021

Presidente                         PICONE, Homero Esteban
Vicepresidente                  CUERVO, Joaquín
Secretario                          BRUNIALTI, Martin Román
Prosecretario                     GIROTTO, Carlos Sebastián
Tesorero                            CALDERON INDABURU, Juan
Protesorero                       GONZALEZ ORIA, Sebastián C.
Vocal Titular                      SANTOS, Martín
Vocal Titular                      ROVALETTI, Diego Alberto
Vocal Titular                      SANTAMARINA, Gonzalo A.
Vocal Suplente                  DE RITO, Fernando A.
Vocal Suplente                  PARDO, Juan Martín
Vocal Suplente                  DE LA CUESTA, Enrique A.
Vocal Suplente                  MARCHIONI, Lisandro Pedro
Revisor de Cuentas Titular                GARCIA CASASSA, Paulo