Cerrado hasta nuevo aviso

Anoche fueron suspendidas todas las actividades a desarrollarse en el club, como medida preventiva en relación a la pandemia por Coronavirus.

A partir de la resolución de la URBA publicada anoche y por medio de la cual se resuelve “suspender por tiempo indeterminado todas las actividades y competencias vinculadas a la práctica del rugby”, la Comisión Directiva resolvió cerrar el club por los próximos días.

La suspensión de las actividades alcanza a todas divisiones, desde infantiles a superior. No habrá entrenamientos, ni partidos amistosos, ni tampoco se podrá utilizar el gimnasio, hasta que se decida lo contrario.

Asimismo, en la última semana el Departamento de Salud del club publicó un documento con información sobre prevención de enfermedades circulantes, como el Coronavirus y el Dengue, en pos de generar un cambio de hábitos interno. Descargar PPT

Por último, solicitamos a nuestra masa societaria que tome todos los recaudos necesarios para evitar la propagación de la enfermedad, y en ese sentido recordamos que el aislamiento es obligatorio para quienes viajaron a países con circulación del virus.

Más información sobre el Coronavirus