¡Bienvenido Aukot!

Le damos la bienvenida a un nuevo auspiciante del club: Aukot. Una empresa de la ciudad, especializada en fabricación de aberturas de PVC.

Esta semana se formalizó el vínculo con la empresa Aukot, que acompañará al club durante las temporadas 2020/21 con su esponsorización.

Aukot es una empresa especializada en la fabricación de aberturas de PVC. Nuestra tecnología permite lograr óptimos resultados estéticos, constructivos y funcionales, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes para llevar a cabo su proyecto.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con gran experiencia en el rubro, lo que les permite brindar asesoramiento técnico y apoyo en obra para encontrar las soluciones óptimas.

Para mayor información, ingresar a https://www.aukot.com.ar/ o bien acercarse a las oficinas ubicadas en calle 520 N° 9400 e/ 188 y 189, Melchor Romero, La Plata.

Teléfono (0221) 491 6669 o 445 4389 | WhatsApp +54 9 221 359 6606 | Mail info@aukot.com.ar