Comunicado Oficial

La Comisión Directiva informa sobre el regreso a la actividad dentro del club.

Estimados socios, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para informarles lo siguiente:

1. Que el club está trabajando para que se reanuden las actividades cuando las autoridades lo permitan.

2. Que a la brevedad estaremos presentando a la Municipalidad una nota firmada por los cinco clubes platenses, solicitando la apertura de los mismos a los efectos de realizar un plan de entrenamiento; acompañando un protocolo realizado por los médicos de las distintas instituciones en conjunto, donde se plantea una estrategia de retorno seguro a la actividad deportiva. También se acompañará una nota de la URBA dirigida a la autoridad municipal en el mismo sentido.

3. Asimismo, estamos confeccionando un protocolo interno adaptado a nuestras instalaciones que nos permita comenzar la actividad ordenadamente y por grupos, manteniendo la distancia, la higiene y las precauciones que la ocasión amerita para el ejercicio físico individual, como única actividad.

4. Mientras tanto, y asumiendo la responsabilidad individual, será requisito obligatorio para usar las instalaciones del club, que cada entrenador, manager y jugador realice el Curso Educativo WR COVID-19 y envíe el certificado que lo acredite al manager o referente de su grupo.

Por último, agradecemos el apoyo que le han brindado al club en estos tiempos tan complejos y estamos seguros que si cada uno obra con responsabilidad y nos cuidamos, muy pronto podremos volver a nuestra actividad habitual.